Novedades Expositores,Sin categoría

CIENCIA PURA, CIENCIA APLICADA PARA EL AGRO

Ciencia Pura se crea para combinar ciencia aplicada y tecnología en la industria agrícola, especialmente enfocada en mejorar la productividad en laboratorios de micropropagación, invernaderos y viveros. Impulsada por Juan Pablo Matte, doctor en genética molecular de la U. de Sydney  y Matías Palacios, ingeniero comercial UC, la empresa ya cuenta con más de 30 clientes a lo largo de todo Chile e inició operaciones en Perú en 2023.

Banner Auspicios Expo Acte

Su desarrollo, el servicio PARALED, busca mejorar el rendimiento de plantas, flores y hortalizas por medio de la aplicación de la cantidad y calidad óptima de luz que, junto con el monitoreo de variables críticas, entregarán las condiciones ambientales adecuadas para desarrollarse a su máximo potencial. El servicio de suscripción al servicio PARALED incluye acceso al software, a la biblioteca con recetas de iluminación, el arriendo de lámparas diseñadas especialmente para plantas y controladores, así como apoyo remoto del equipo de científicos y agrónomos de la empresa. www.paraled.cl contacto@paraled.cl

Noticias Relacionadas

Anuncian primeros ganadores del concurso “Despega Tu Emprendimiento” de CfiAgrotech
CfiAgrotech la primera feria enfocada en la innovación agroalimentaria llega a Santiago de Chile
Gerente de CfiAgrotech por convocatoria de FIA: “Una excelente noticia para microempresas y pymes innovadoras en sistemas alimentarios sostenibles”
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte